#TeVimosEn: CCN presenta quinta edición del proyecto ‘Orgullo de mi Tierra’

Por MetroRD

Centro Cuesta Nacional (CCN) presentó la quinta edición de su proyecto corporativo Orgullo de mi Tierra en esta ocasión invitando a descubrir la provincia de María Trinidad Sánchez.

Orgullo de mi Tierra es un proyecto que busca contribuir a fortalecer el sentimiento de pertenencia y la estima por la República Dominicana mediante el conocimiento y exposición de las riquezas culturales, naturales y folklóricas que nos identifican como nación, enalteciendo a su vez su historia y su gente.

Alejandro González Cuadra, vicepresidente ejecutivo de CCN enfatizó en su discurso el apoyo que a través de Orgullo de mi Tierra y su pilar Corazón Dominicano les brindan a los pequeños proveedores rurales y artesanos para el desarrollo económico de las provincias.

“Son ellos quienes han protagonizado el crecimiento económico del país y con sus iniciativas permiten democratizar la generación de las riquezas mediante la creación de empleos de calidad, llevando progreso a sus comunidades y llenando de esplendor el campo dominicano”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo