#TeVimosEn: Representantes de la marca Dewar´s celebraron el Dewar´s Club Cocktail Masterclass

Por MetroRD

De la mano del Fraser Campbell, Embajador Global de Dewar´s, ejecutivos de la marca celebraron el Dewar´s Club Cocktail Masterclass, dando cita a su círculo de amigos más cercanos amantes del whisky.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones del reconocido bar de Santo Domingo, Local tres, recibidos con un brindis de Dewar´s 15 con el truck de la marca, que daba entrada al bar ambientado idílicamente para la ocasión con elementos que destacan la personalidad de Dewar´s.

Bajo las instrucciones de Fraser los invitados se convirtieron en mixólogos por una noche, elaborando paso a paso las recetas insignia de cuatro cocteles de la marca: Dewar´s Highball, Dramble, O´Flower Highball y Tommy´s Mule.

Durante la noche Fraser Campbell educó un poco sobre la historia de la marca, así como las propiedades y notas de cata de esta bebida espirituosa, puntualizando que “Dewar´s es el único whisky que realiza el proceso de doble añejamiento, un paso adicional que toma para darle su notable suavidad e intensidad de carácter.”

Loading...
Revisa el siguiente artículo