Desiré Estética trae al país la primera ‘Cámara Hiperbárica Facial’

Por MetroRD

El centro de estética Desiré, lanzó al mercado dominicano la novedosa terapia de oxígeno para el rostro, con su Cámara Hiperbárica Facial, única en el país, que suministra por un sistema de presión el oxígeno a la piel, siendo su principal objetivo mejorar su nutrición.

Durante el evento varias personalidades y medios recibieron este tratamiento, recomendado especialmente para aquellas personas que tienen una piel opaca, sin brillo, ni luminosidad.

Los beneficios de este novedoso sistema de oxigenación facial, van desde ayudar a retrasar el envejecimiento, hasta reducir los daños causados por los radicales libres, además de estimular la microcirculación del rostro.

La propietaria del Desiré Estética, Anny Desire Huerta, durante el acto de presentación nos comentó: “diariamente nuestra piel se expone a una variedad de elementos dañinos, como lo son los cambios de temperaturas y la exposición a los rayos UV, sumado al estrés, factores que influyen en la estructura de la piel, y que combinados aceleran el proceso de envejecimiento, por lo que esta novedosa tecnología, con una aplicación de menos de 30 minutos, te deja lista para ir a un evento el mismo día, con una piel renovada”.

Hoy en día queremos sentirnos y vernos bien, por eso dedicamos más tiempo a cuidarnos, a tomar vacaciones, al entretenimiento, al conocimiento, y esto conlleva al surgimiento de múltiples productos y espacios destinados al cuidado corporal, la relajación y el embellecimiento.

Desiré Centro de Estética ofrece excelencia, con equipos únicos en el mercado, y servicios de calidad, variedad y exclusividad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo