Ésika introduce al mercado dominicano la nueva fragancia masculina D’Orsay Infinite

Por MetroRD

La marca de cosméticos de bellezas Ésika trae al mercado dominicano el nuevo perfume masculino D’Orsay Infinite, diseñado para un hombre exitoso y versátil que crea su propio camino. Aquel que se define por con las características de moderno, líder, y visionario.

El hombre D´orsay Infinite forja su propio camino, y no se deja llevar por las oportunidades fáciles, sino que asume los riesgos y se lanza por las más difíciles, disfrutando así, el placer de su éxito.

Gracias a su selecta fusión de esencias frías aporta frescura y destaca ese espíritu luchador que tienes dentro. Entre sus esencias de maderas preciosas más resaltadas se encuentra el Vetiver de Haití, el toque que brinda la masculinidad, duración necesaria y el fresco aroma de menta a la fragancia.

Su exquisito aroma creado por la reconocida casa perfumista Firmenich es resultado de la inspiración del perfumista Ilias Ermenidis, quien decidió seguir su propio camino y logro crear una poderosa una fragancia de contrastes, que todo hombre moderno debe de lucir.

Su diseño está inspirado en aquellos hombres visionarios, que saben que lo más fácil no es siempre lo mejor y no dudan en trazar sus propias metas. El color azul del envase refleja la resaltante masculinidad y poderosa posición del hombre D´Orsay Infinite.

Para mayor información sobre el D’Orsay Infinite de Ésika se puede consultar la página web www.esika.biz, el blog fashionblog.esika.biz o visitar las redes sociales de la marca.

Loading...
Revisa el siguiente artículo