Presentan línea de productos masculino ‘Gentleman District’

Por MetroRD

Como parte de su objetivo por respaldar e incentivar el consumo de productos locales, Jumbo introduce en su área de cuidado personal Gentleman District, una línea masculina de productos diseñados para el hombre que sigue sus propias reglas.

Los novedosos productos que atienden al cuidado del cabello, la barba y la piel, están diseñados para todos aquellos hombres que se preocupan por su cuidado personal, elaborado por Laboratorios Capilo, fabricantes de la línea de productos.

Isaac Saviñón (Panky), embajador de la marca, destacó “la novedosa y exclusiva línea de productos masculinos Gentleman District proporciona un carácter cálido y elegante al cuidado personal para otorgar un toque dinámico y espontáneo tan propio del hombre independiente de estos tiempos, brindando una experiencia sensorial indescriptible a través de la fragancia, de notas frescas que se mezclan con las exquisitas bondades de tonos amaderados y especias”.

Recuperando el estilo de las barberías tradicionales, Gentleman District ofrece una experiencia integral para todos los caballeros. El shampoo sin sal está enriquecido con pantenol (provitamina B5), mentol y aloe vera, proporcionándole una limpieza profunda y refrescante; el acondicionador, enriquecido con pantenol (provitamina B5), vitamina E y aceite de oliva, aporta una fuerza hidratante que fortalece todo tipo de cabello.

A este portafolio también se suma el gel de baño para caballeros con aloe vera y pantenol (provitamina B5) que deja la piel saludable; el body lotion está formulada para una rápida absorción, con propiedades hidratantes y emolientes a base de ingredientes naturales como el colágeno, vitamina A, E y C, pudiéndose usar en todo tipo de piel. El catálogo de opciones incluye además una cera de barba, un producto formulado y enriquecido con manteca de cacao, cera de abeja, aceite de coco y vitamina E; y, finalmente, la cera moldeadora para caballeros, creado y enriquecido con cera de abeja, aceite de coco, miel y manteca de cacao.

Loading...
Revisa el siguiente artículo