#TeVimosEn: Con gran éxito celebran tercera edición del Santo Domingo Spirits Fest

Por MetroRD

Por tercer año consecutivo, Distrito Lujo celebró el festival de destilados y cervezas más importante de la República Dominicana, con escenario en el JW Marriott Santo Domingo: Santo Domingo Spirits Fest. Para esta tercera edición, el reconocido y concurrido evento volvió a viajar en el tiempo, en esta oportunidad, al futuro, para celebrar la innovación e ingenio humano en la Industria de destilados y cervezas.

El  festival creado por Distrito Lujo contó con la participación de la mixóloga # 3 del mundo, Julie Reiner,  mejor conocida como “The Mixtress”, y autora del libro “The Craft Cocktail Party”, quien se ha convertido en el complemento perfecto para un Festival de Lujo.

Este año, el Santo Domingo Spirits Fest brindó la oportunidad de adquirir el libro firmado y dedicado por la mixóloga. Claudia Bienen, Directora de Distrito Lujo,  destacó que la industria de destilados y cervezas se han unido una vez más en un festival plural para presentar sus mejores credenciales.

“Tenemos una plataforma rica en espíritus con legado que honran su lugar de origen. Cervezas exquisitas de los cuatro confines de la tierra que llegan con innovaciones que marcarán tendencia en la industria”, manifestó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo