#TeVimosEn: Impresionante VII Gala de Ganadores Van Cliburn

Por MetroRD

Los asistentes a la séptima Gala de Ganadores del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn vivieron una noche de grandes emociones.

Los tres ganadores de la decimoquinta edición del prestigioso concurso:   Yekwon Sunwoo, medalla de oro, Kenny Broberg, medalla de plata y Daniel Hsu, medalla de bronce pusieron a vibrar la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito con sus magistrales interpretaciones.

Las Galas de Ganadores Van Cliburn,  iniciadas en el año 1993, son presentadas cada cuatro años  por la Fundación Eduardo León Jiménes, conjuntamente con la Fundación Sinfonía,  contando, desde sus inicios, con el decidido apoyo del Ministerio de Cultura.

Los tres pianistas estuvieron acompañados por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta de su Director Principal, el maestro José Antonio Molina, quien,  como siempre,  se entregó de lleno.

La gala contó con el patrocinio principal de la Cervecería Nacional Dominicana y de otros generosos patrocinadores como el Banco Popular Dominicano, Fundación Propagas, Scotiabank, Seguros Universal, Banco BHD León, Editora Listín Diario, Banco López de Haro, Embajada de Corea y Banco BDI, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo