#TeVimosEn: Concluye primera entrega del Amucine Mentoring

Por MetroRD

Con la finalidad de ayudar a las cineastas a conseguir financiamiento y asesoría para realizar sus proyectos, la Asociación de Mujeres del Cine realizó de manera exitosa la primera entrega del Amucine Mentoring Film & Project Market 2018.

Este programa de asesoría personalizada, diseñado por la Asociación de Mujeres del Cine- AMUCINE, el cual se llevó a cabo por 4 días, en el Salón Multiuso del edificio corporativo de Claro Dominicana de esta ciudad, auspiciador oficial de este evento.

Julissa Rumaldo, presidenta de AMUCINE e Iris Dominicana Movie Awards expresó: “Amucine Mentoring Film & Project Market 2018, es   un programa que impulsa a la mujer del cine, para que a través de asesorías de profesionales, puedan realizar con mayores posibilidades sus proyectos  cinematográficos.

El enfoque más importante de esta actividad es concientizar a las participantes de la importancia de tomar en cuenta el marketing, product placement y la publicidad de una película, pues son herramientas que sin dudas les ayudan a hacer negocios inteligentes en el cine”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo