#TeVimosEn: Dominican Fiesta presenta nueva espacio para el del desahogo

Por MetroRD

Como parte de su cartelera de entretenimiento, el hotel Dominican Fiesta presentó un nuevo espacio que sirve de desahogo para amenizar las noches, después de los días de trabajo.

Con Happy Hour, música en vivo y mucha diversión, los miércoles del Dominican Fiesta serán de “Encuentros en la azotea”, un espacio dedicado al afterwork, en horario de 7:00 de la noche a 12:00 de la medianoche, con la ambientación de Joe Martínez y Emile Mariani. Incluyendo un Happy Hour de 7:00 a 9:00 de la noche, Zarina Montalvo, Gerente de Ventas del hotel, destacó que además “Estaremos ofreciendo una variada carta de tapas unida a la diversidad de bebidas de todas las marcas, la buena música y un excelente ambiente en una de las mejores vistas de la ciudad. Definitivamente marcará las noches de todos los miércoles”.

Además de los nuevos miércoles de “Encuentros en la azotea”, el hotel Dominican Fiesta, cuenta con otras ofertas como las noches de Jazz todos los viernes en el área de La Azotea, Happy Hour diario de la bebida del día, música en vivo todos los jueves y piano bar los lunes en el Lobby Bar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo