GreenBowl celebra segundo aniversario

Por MetroRD

Hace dos años, la cadena de comida rápida saludable GreenBowl, abrió sus puertas con la finalidad de ofrecer suculentos platos que aportan nutrientes a los comensales que buscan alimentarse de manera saludable.

Y desde entonces, GreenBowl se ha convertido en el establecimiento por excelencia de los dominicanos que llevan un estilo de vida sano. Es por ello y por motivo de su segundo aniversario, la marca lanzó para sus clientes la nueva tarjeta de lealtad, denominada como, Eat Happy Healthy Card.

Carlos Liriano Roa, creador del concepto GreenBowl, expresó “hemos agregado el beneficio de que todos los greenbowlers que tengan su Eat Happy Healthy Card (la tarjeta de lealtad GreenBowl) a través de la cual podrán obtener el doble de puntos en cualquiera de las localidades por todo el mes de septiembre. Estarán acumulando dos Happy Points por cada 100 pesos de consumo,  y de esta forma, quien acumule 50 puntos, automáticamente le regalamos una ensalada”.

En cuanto al segundo aniversario, Liriano expresó que la familia GreenBowl, se siente muy orgullosa de arribar a estos dos años en el mercado dominicano posicionados en el gusto  y preferencia de la gente.
Agregó, que la marca cuenta con una aceptación del público que con el paso del tiempo ha ido creciendo y ha superado en todos los sentidos lo que se había proyectado.

En la actualmente, la marca se encuentra trabajando otras propuestas para agregar a su menú. “Esta vez venimos con muchas opciones nuevas y diferentes para el disfrute de todos. Venimos con ingredientes nuevos, snacks y aderezos muy interesantes los cuales son preparados diariamente por nosotros mismos. La clave de una buena alimentación es que sea variable para que pueda ser sostenible en el tiempo, y nosotros ofrecemos eso y le agregamos mucho sabor” puntualizó Carlos Liriano

Loading...
Revisa el siguiente artículo