Adidas Originals muestra nueva zaptilla P.O.D. System

Por MetroRD

La reconocida marca Adidas Originals presentó una nueva  actualización para su zapatilla P.O.D. System. Sustentada por la unificadora filosofía de la campaña –‘Great alone, better together’ (‘Grandes solos, mejores juntos’) – las imágenes se inclinan en la interconexión de P.O.D. System con la estética de los archivos y las perspectivas de diseño progresivas, así como también esclareciendo los orígenes de la zapatilla P.O.D-S3.1 en la franquicia de Adidas running de 1995.

El modelo -P.O.D-S se presenta en una nueva paleta de color Negro/Blanco. Esta silueta incluye una parte superior textil tejida, reforzada por capas estructurales en la distintiva construcción podular de la suela exterior del P.O.D-S, presentando una unidad Boost en el talón, una puntera EVA de alto rebote y el puente Point of Deflection inspirado en Torsion que unifica todos los componentes.

Presentando uno de los capítulos contemporáneos más progresivos de Adidas Originals en un escenario sustentado por la memoria, la nostalgia y el flujo natural de la vida moderna, la campaña P.O.D. System presenta el proceso de pensamiento detrás de la completa filosofía de la colección en un claro modo visual; usando el pasado para empoderar el presente y traduciendo el encanto de la nostalgia en algo nuevo/ – algo que, en su propia manera, capturará mentes y perdurará los próximos años. La nueva zapatilla está disponible en tienda Adidas Ágora Mall.

Loading...
Revisa el siguiente artículo