Emilette Hair And Nails: Un espacio dedicado al cuidado y permanencia del cabello

Por MARIELA BIDÓ. mariela.bido@metrord.do

Con el interés de brindar a la mujer un nuevo centro que ofrezca todo lo que necesita para realzar su belleza de pies a cabeza, abrió sus puertas Emilette Hair And Nails Studio, un espacio moderno que brinda diversas técnicas para el cuidado y bienestar de sus clientas, a cargo de un personal altamente calificado en cada una de sus áreas.

cabello

El sector de la belleza lleva varios años afianzando su solidez en nuestro país. En los últimos tiempos la atención del cabello, el maquillaje y la implementación de tecnologías que garanticen el cuidado de la belleza en general se ha convertido en una necesidad.

Según investigaciones las mujeres dominicanas están entre las visitantes más frecuentes de los salones de belleza en el mundo, de manera que la naturalidad y la utilización de productos no invasivos son sus preferidos desde hace varios años.

Es por esto, y con el interés de llevar al mercado un espacio que vele por el cuidado y permanencia del cabello, es que el centro de belleza Emilette, abre formalmente sus puertas en la Avenida Lope de Vega #47, Plaza Asturiana, Naco, con una gran gama de servicios, entre ellos: estilismo con los mejores cambios de look, recogidos, tintes, peinados y cortes, manicure, pedicure y maquillaje.

Cada uno de estos servicioos es realizado con productos reconocidos por su alta calidad, con el fin de ofrecer el mejor resultado y así garantizar que el cliente quede complacido.

cabello

Apropósito de la apertura de este confortable y moderno espacio sus propietarias, Nairovy Frías y Carmen Jerez,  convidaron a sus instalaciones a un selecto grupo de expertas en moda y belleza del país, para que estas pudieran apreciar, de primera mano,  la calidad de sus servicios, mediante la celebración de un “Beauty Day”.

Cabe destacar que con apenas dos meses de su apertura, Emilette Hair And Nails Studio ya goza de gran aceptación entre sus visitantes por la gran calidad de sus servicios y las atenciones con que son atendidos.
Según sus propietarias desde el día el objetivo principal del salón ha sido brindar a sus clientes la mejor experiencia de servicio, mimos y atenciones de calidad.

Nairovy Frías, durante el encuentro con las especialistas de belleza, expresó “para nosotras es sumamente valioso y gratificante poder recibirles en nuestras instalaciones a estas mujeres que con sus consejos de moda y belleza nos ayudan a través de sus publicaciones en la prensa y en las redes a tener cada día mejores resultados, sirviéndonos de gran inspiración”.

Asimismo Jerez destacó que este salón ofrece servicios de maquillaje profesional, corte, lavado y secado, además de incluir todas las innovaciones actuales y productos de marca y calidad para el cuidado del pelo.
Las gemelas Filpo (Taiana y Pily) y las periodistas Carmelsy Confesor, Mariela Bidó y Mariela Guerrero del programa Arte y Espectáculos, fueron algunas de las asistentes al evento.

Sin duda alguna el servicio personalizado, la calidad de los productos, la creatividad, el compromiso constante, la escucha activa de las necesidades del cliente primando siempre la honestidad y la profesionalidad, constituyen las claves del éxito que definen la filosofía de trabajo de Emilette a su corto tiempo de apertura.

Loading...
Revisa el siguiente artículo