Epson WorkForce Pro, la nueva línea de impresoras de Epson

Por MetroRD

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, presenta su línea de impresoras y multifuncionales WorkForce Pro. Gracias a la autonomía que ofrece su innovador sistema de abastecimiento de tintas, con rendimientos que alcanzan las 86.000 páginas3 sin interrupciones, la línea WorkForce Pro se propone como una inigualable alternativa para las empresas al ofrecer, eficiencia inagotable al menor costo de operación además de bajo consumo de energía.

La familia WorkForce Pro viene a romper con el mito de que una impresora de inyección de tinta no es eficiente para una oficina, y a vez a demostrar que puede ser tanto o más económica que los sistemas actuales de impresión, permitiendo administrar costos de forma eficaz por su consumo de energía de hasta un 80% menos que las impresoras láseri y con costos menores en hasta un 50%, en base a la eficiencia del proceso de impresiónii.

Camillo Dicrescenzo, Gerente de Cuentas Claves Retail, durante la presentación dijo “la tendencia en las oficinas es la restricción de impresiones a color por el costo alto que representa. Con esta nueva línea de impresoras, el nuevo paradigma es hacer posible la impresión a color a bajo costo sin perder la calidad y productividad que la oficina requiere, a diferencia de impresoras con menor capacidad y alto costo de tinta”.

Epson cuentan con tres sistemas de alta capacidad de tinta: el sistema de tanque de tinta EcoTank que se rellena con botellas de tinta, el sistema de cartuchos de alto rendimiento, y el sistema de bolsas de tinta de súper alto rendimiento.

Los multifuncionales Epson WorkForce Pro WF-R5690 y WorkForce Pro WF-C869R se destacan por contar con el innovador sistema de Bolsas de Tinta que otorgan un rendimiento insuperable. Además con funciones de seguridad, impresión remota y acceso a la nube, recolección remota de datos de la impresora y otras funciones de control avanzadas, que aseguran la mayor confiabilidad que un equipo de impresión puede alcanzar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo