Kérastase introduce al mercado nueva línea Resistance Extentioniste

Por MetroRD

La marca de belleza Kérastase lanzó al mercado su nueva línea Resistance Extentioniste, diseñada para quienes quieren fortalecer y hacer crecer su cabellera.

La nueva línea promete 4 centímetros de crecimiento tras tres meses de una rutina de uso con los productos siguiendo el protocolo  propuesto por la marca el cual inicia en el salón de belleza con el manejo profesional de la estilista y da continuidad desde la casa. Por lo que ahora cortar será solo una cuestión de estilo.

Resistance Extentioniste se caracteriza por la implementación de una tecnología innovadora que combina creatina, que permite mayor fuerza y flexibilidad, junto con la cerámidas lo que permite obtener una cabellera en condición óptima.

Esta unión aprovecha los beneficios de alto rendimiento de la creatina del cabello, reforzando la estructura de la fibra y capacitándolo para alcanzar nuevas longitudes.

Resistance Extentioniste, más que una línea para el cuidado del pelo es un programa de entrenamiento para el cabello, el cual garantiza cambios y resultados desde el primer día.

La línea Kerastase Resistance Extentioniste es distribuida de manera exclusiva en el país por Grupo Farach, se encuentra disponible en el país en los principales salones de belleza y en la tienda Beauty Must.

Loading...
Revisa el siguiente artículo