Melina Cortes presentará colección ‘Blossoming Ballerina’ en Dominicana Moda 2018

Por MetroRD

La destacada diseñadora dominicana establecida en Estados Unidos y propietaria de la Marca Lalla Bee, Melina Cortés, estará presentando su nueva colección para la primavera-verano 2019, titulada “Blossoming Ballerina”, en el marco de Dominicana Moda 2018.

Almonte, mostrará su propuesta en pasarela el miércoles 24 de octubre a las 3:00 p.m. en la Fortaleza Ozama, la misma será a beneficio de las fundaciones: Hogar Niñas Madelaes y Hogar Escuela Santo Domingo Savio.

Durante su desfile, veremos aproximadamente veinte diseños. “Fue divertido y casi terapéutico realizar esta colección. Es muy “girlie” y jugué con algunos estilos y combinaciones de colores que nunca antes había utilizado. En realidad no pensé en ninguna moda, cerré los ojos me lo imaginé y así surgió. Estoy feliz con el resultado pues creo que es una colección versátil con piezas que se pueden llevar tanto para un cocktail como para una gala”.

La modista adelantó que sus vestidos se convertirán en los perfectos para las noches de primavera, ya que son de color, chic, pero sobre todo, elegantes.

“Esta colección es muy especial y personal. Para mí es como volver a renacer después de un año de muchos cambios y de muchas sorpresas. Nunca antes había dado nombre a mis colecciones”, afirmó la joven diseñadora, quien de paso, añadió que participar en DM´18 es como un sueño hecho realidad para ella porque es uno de los eventos más importantes de la industria de la moda.

Loading...
Revisa el siguiente artículo