Reconocen Fortinet nuevamente como líder en el Cuadrante Mágico de Firewall Empresarial de Gartner

Por MetroRD

Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder global en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció hoy que una vez más ha sido reconocido como “Líder” en el Cuadrante Mágico de Gartner para Firewall Empresarial. El informe de 2018 reconoció a Fortinet por la exhaustividad de su visión integrada y la capacidad de ejecutar esa visión.

“En Fortinet estamos emocionados de ser reconocidos una vez más como líderes en el Cuadrante Mágico de Firewall Empresarial de Gartner. Muchas gracias a los más de 900 clientes que se tomaron el tiempo de evaluarnos en Gartner Peer Insights. Creemos que este reconocimiento de Gartner valida nuestros esfuerzos dirigidos a proporcionar a los clientes empresariales la protección de seguridad más amplia, potente y automatizada en toda la superficie de ataque", dijo John Maddison, vicepresidente senior de Productos y Soluciones de Fortinet.

Como base del Fortinet Security Fabric, el firewall empresarial FortiGate es la única solución que ofrece la escala, la automatización y el rendimiento necesarios para proteger sucursales, campus, centros de datos, segmentos internos y múltiples nubes.

Destacando aún más el liderazgo de Fortinet en este espacio, los clientes del firewall empresarial FortiGate han proporcionado 508 evaluaciones perfectas de 5 estrellas y 990 reseñas en la plataforma Gartner Peer Insights, el mayor número de reseñas en la Red de Firewall Empresarial hasta el 6 de octubre. Fortinet también fue reconocido como la Elección de los Clientes del 2018 de Gartner Peer Insights para firewalls de red empresarial.

Ejecutando la visión de Fortinet

Fortinet ha desafiado consistentemente los conceptos tradicionales de seguridad de red al centrarse en un enfoque holístico de ciberseguridad que permite a las organizaciones implementar una única solución integrada en toda la red distribuida. Los firewalls empresariales FortiGate de Fortinet son fundamentales para el Fortinet Security Fabric, diseñados para unificar y automatizar la respuesta multicapa ante las amenazas, además de ofrecer capacidades superiores de firewall de próxima generación (NGFW, por sus siglas en inglés).

Proporcionando una oferta preparada para el futuro, FortiGate entrega el más alto rendimiento de visibilidad SSL y es compatible con los sistemas de cifrado obligatorios de la industria para el acceso seguro a la nube. Fortinet es también uno de los únicos proveedores que puede abarcar eficazmente todos los demás casos de uso empresarial importantes como SD-WAN, segmentación interna, gateway de web segura y NOC/SOC.

La clave de la solución integrada del Security Fabric es el sistema operativo de seguridad universal de Fortinet, FortiOS, que proporciona controles simplificados en una amplia variedad de soluciones. Fortinet también desarrolló los procesadores de seguridad de más alto rendimiento en la industria, los Security Fabric Connectors, que proporcionan integración profunda en soluciones de seguridad de terceros. Además, desarrolló la mayor infraestructura de inteligencia de amenazas a nivel global que aprovecha las tecnologías de inteligencia artificial más avanzadas disponibles.

La combinación de estas innovaciones permite a los equipos de TI empresariales centralizar la administración y la orquestación, correlacionar la inteligencia de amenazas, identificar vulnerabilidades y ofrecer automáticamente una respuesta integrada y coordinada a los ataques en tiempo real, independientemente de dónde ocurran.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo