#TeVimosEn: Vinos Barefoot realiza tradicional jornada anual de limpieza de costas

Por MetroRD

En conmemoración al Día Internacional de la Limpieza de Costas, la marca de vinos, Barefoot, celebró su jornada anual de limpieza de costas, este año, bajo la temática “Save the Wave” en apoyo de la comunidad surfista local, con la que se trasladó hasta Playa Pato, en Nizao, instando a las comunidades a la preservación y limpieza de costas “dejando sólo huellas”.

Esta iniciativa celebrada por cuarto años consecutivos en el país bajo la plataforma internacional de Barefoot “Deja solo huellas”, es realizada en más de 20 países alrededor del mundo.

“Decidimos trasladarnos hasta Pato, porque es una de las costas menos tomadas en cuenta para este tipo de actividad, sin embargo, por la desembocadura del río Nizao, recibe una gran cantidad de desechos.

Nuestro objetivo con “Save The Wave” es retirar la mayor cantidad de basura posible” expresó Joely Rosario, gerente de marca del grupo Gallo, en República Dominicana, agradeciendo a los asistentes y resaltando el sentido de responsabilidad social de Barefoot por las costas del país y del mundo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo