Centro de salud reciben premios a nivel nacional e internacional

Por MetroRD

El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que este año nueve centros de salud han sido galardonados en distintas categorías, a nivel nacional e internacional por la calidad de los servicios que ofrecen a la población.

Chanel Rosa Chupany, director del SNS, destacó el orgullo de la institución que dirige por los reconocimientos a esos hospitales y motivó a otros establecimientos de salud a alcanzar esos niveles de excelencia.

“Quiero felicitar al recurso humano de los hospitales y centros de atención primaria galardonados en el país y en el extranjero por la calidad de sus atenciones”, manifestó Rosa Chupany.

El galardón más reciente lo recibió el Centro Cardio Neuro Oftalmológico y Trasplante (CECANOT) que por sexta vez se alzó con el Premio Internacional a la Excelencia de la Calidad, en esta ocasión “categoría Diamante”, en la ciudad de Frankfurt, Alemania. Los demás reconocimientos fueron en Francia, Suiza, Austria y Estados Unidos.

A nivel nacional, el hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza recibió este año el “Gran Premio Nacional a la Calidad”, otorgado por el Ministerio de Administración Pública (MAP).

Este año también han sido reconocidos por el MAP siete centros de salud de Santiago con medallas de plata y bronce en el Premio Provincial a la Calidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo