Fundación Karisma llega República Dominicana

Por MetroRD

La Fundación Karisma de la corporación Karisma Hotels & Resorts, traspasa las fronteras mexicanas y llegaa República Dominicana con el compromiso de consolidar en el país programas sociales y asistenciales que beneficien a la comunidad  en las diferentes áreas.

El objetivo  Fundación Karisma, A.C, sin fines de lucro, es impulsar y promover a través de la empresa hotelera, el desarrollo social y asistencial con diversos programas, que provean bienestar a las comunidades donde se encuentran operando algunas de las empresas del grupo.

El Presidente del Consejo Directivo de la Fundación Karisma A.C,  señor Jorge Feliz Germán, en República Dominicana, explicó que “dando continuidad a los trabajos realizados en México, la Fundación decide ampliar su responsabilidad social al país para colaborar con actividades asistenciales en las áreas de salud y de educación, de forma tal que puedan beneficiarse los colaboradores de las empresas y sus familiares, así como los residentes de las comunidades aledañas”.

Además indicó que “la Fundación ha establecido la salud como parte de sus planes de acción al igual que el apoyo a jóvenes de las diferentes localidades, a través de los programas de orientación social que les permitirán contar con un mejor entorno social, familiar y de superación profesional”.

La Fundación Karisma ha fomentado un modelo de gestión social que promueve acciones que generan un impacto significativo y medible en la sociedad, al tiempo de dar respuesta a solicitudes de ayuda.
Con determinación, visión y liderazgo, la Fundación Karisma desarrolla líneas estratégicas de acción, ofreciendo soluciones innovadoras, sostenibles y replicables para generar un impacto en la sociedad dominicana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo