Oracle premia labor de partner RD

Por MetroRD

La empresa tecnológica Oracle, premió en el Caribbean Summit, la labor de su partner en República Dominicana, IQtek, por sus resultados fiscales en 2018, que están justificados en su alcance y su amplio portafolio de servicios tecnológicos.

Oracle ha valorado de forma positiva la inyección de inteligencia a las soluciones de experiencia de usuario IQtek. “ya hay estudios que revelan que el 41% de las marcas reconocen que un análisis más inteligente de datos les ayudaría a tener un mayor impacto en la experiencia que ofrecen a sus clientes”, explica Roberto Rodríguez, presidente de IQtek.

La empresa obtuvo este premio gracias a su capacidad para abordar un conjunto más amplio de los retos que enfrentan los clientes y su enfoque integral a través de su plataforma IQ digital change para atender las necesidades de cada industria en su camino a la transformación digital. Rodríguez apuntó “nos centramos en entregar tecnología escalable que disminuye los costos y aumenta la agilidad del negocio”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo