#TeVimosEn: Grupo Humano da apertura a nueva sucursal de servicios

Por MetroRD

Con la bendición de Monseñor Víctor Masalles y en presencia de accionistas, ejecutivos de la organización, medios de comunicación e invitados especiales, Grupo Humano dejó inaugurado el “Campus Humano” un espacio de servicio para estar cada vez más cerca de sus clientes y relacionados, brindándoles atención de calidad.

El nuevo edificio de Operaciones y Servicio al Cliente, de Grupo Humano, está ubicado en la avenida John F. Kennedy casi esquina Tiradentes, posee 2 amplias edificaciones, arrendadas al Fondo de Inversiones Inmobiliarias Excel, en donde los asegurados de Humano Seguros, proveedores de servicios de salud, intermediarios y los afiliados de Primera ARS podrán disfrutar de una experiencia de servicio memorable.

Eduardo A. Cruz, Presidente Ejecutivo de Grupo Humano, dijo “el crecimiento de nuestra empresa en este período ha superado nuestras expectativas. Esta edificación cuenta con características de sostenibilidad para reducir el impacto ambiental de nuestras operaciones, lo que al corto plazo se traducen en reducción de costos y en eficiencia operativa”.

El nuevo edificio posee 5 niveles, que cuenta con todas las facilidades para sus usuarios y acoge a más de 600 empleados de las áreas de servicio al cliente y operaciones, además de las áreas de suscripción, reclamaciones y la recién lanzada línea de seguros generales trabajando en conjunto por y para sus clientes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo