#TeVimosEn: Soluciones Globales y Dell EMC realizan exposición sobre hiperconvergencia

Por MetroRD

Soluciones Globales JM y DELL EMC realizaron un encuentro el pasado 28 de septiembre en el restaurante Bottega Fratelli, en donde tres expositores conversaron sobre temas relacionados a la hiperconvergencia e infraestructura de virtualización de escritorio, entre otros temas.

El equipo de DELL EMC, compuesto por Norbert Lamenca, Territory Manager, Eric Sanley, Consultor de Soluciones de Convergencia e hiperconvergencia e Ivard Flores, Client Computing Sales Engineer, abarcó temas de aplicaciones punto a punto que son flexibles, confiables, escalables y fáciles de implementar.

Finalizando la jornada de exposiciones, Ivard Flores puntualizó la forma fácil de comprar y admitir escritorios virtuales y aplicaciones, enfatizando que Dell EMC ofrece una cartera completa de soluciones para clientes con la capacidad de abordar estos desafíos.

Edward Mateo, director de Ventas, agradeció la presencia de los clientes y relacionados presentes en el evento, quienes disfrutaron de una exquisita cena y degustaron de unos puros cortesía de cigarros La Aurora.

Loading...
Revisa el siguiente artículo