Anuncian tercera edición Punta Cana Merengue & Fashion Week

Por MetroRD

Gatsby Dominicana en alianza con la empresa Work Time Creativo anuncia la III edición del único evento que reúne la música y la moda Punta Cana Merengue & Fashion Week a realizarse el sábado 3 de noviembre en el hotel Catalonia Bavaro, en Punta Cana.

En esta ocasión el evento reunirá prestigiosos diseñadores y modelos de Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Estados Unidos, Colombia, Italia y España con una motivación muy especial ya que rendirá un emotivo homenaje al gran diseñador dominicano Jorge Diep.

Lo que nos indica que la elegancia, belleza y buen gusto formaran parte de lo que podrán disfrutar todos los asistentes a través de la presentación de las diferentes colecciones de los grandes de la moda internacional, entre ellos Wanda Beauchamp, Sabrina Maria y José Braulio de Puerto Rico.

También estará la diseñadora Venezolana Joely Alarcon, Rosalva Malandrino de EUA, Rosa Lia Desing de Italia, la Marca Dolls de Colombia y de Republica Dominicana los diseñadores Esteban Martines, Eddy Rambaldy, Felipe De León y Juan Francisco Rodrigue, Faraón, y la Marca de prestigio internacional Aliss, con una mezcla de diseños para niños, adultos y tallas plus.

La famosa diseñadora española Agatha Ruiz De La Prada será la encargada del cierre del evento con su colección primavera-verano 2019

Esta tercera edición estará patrocinada por importantes marcas entre ellas Banco de Reservas, Kah Kow, Hotel Catalonia y Exclusive traveller Club. Además cuenta con el copatrocinio de Rostro Perfecto, Sambil, Aliss, Nash Academy, Monaco, Boccelli, Banca O.M. y Mairenys Travel.

Las páginas oficiales del evento son: FB: Punta Cana Merengue & Fashion Week y en IG: @puntacanamfw.
Los interesados en asistir al evento el hotel Catalonia tiene una oferta especial de un night pass que incluye cena, bebidas y el show por US$40.00 dolares por persona y US$20.00 dólares por niño y pueden comprarlo directamente en el Hotel.

Loading...
Revisa el siguiente artículo