#TeVimosEn: Quiznos apertura nuevo local en la Churchill

Por MetroRD

Con la finalidad de estar más cerca de sus consumidores, la cadena de restaurantes Quiznos  apertura nuevo local, ubicado estratégicamente en la Winston Churchill esquina Polibio Díaz, en el ensanche Evaristo Morales.

Durante el acto de inauguración, Michell Guzmán, Gerente Mercadeo, afirmó que este restaurante ofrecerá la misma calidad en todo el menú que tiene la marca desde sus clásicos sándwiches, wraps, sopas; además de las mejores opciones de ensaladas acompañadas de pan flat con el aderezo y la proteína de su conveniencia. También, integran unas deliciosas pastas Alfredo.

“Con este menú de almuerzos o cenas, hacemos de su visita a Quiznos una verdadera experiencia al paladar”, afirmó Guzmán. Sobre el local, dijo que posee un espacioso parqueo con dos entradas, un acogedor ambiente con muebles ubicados tanto para quienes van solos o acompañados por una o varias personas.

El evento contó con la participación especial  del Celebrity Chef Leandro Díaz, quien explicó un cómo se elaboran los diferentes platos del menú, destacando que se hacen ingredientes de comprobada calidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo