Megacentro inaugura Sala de Lactancia

Por MetroRD

Megacentro dejó inaugurada su Sala de Lactancia para ofrecer servicio a mujeres lactantes, empleadas y visitantes. El nuevo espacio del centro comercial localizado en el segundo piso, estará abierto en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo.

Sala de Lactancia

La Sala de Lactancia ha sido dotado de los espacios necesarios que permiten minimizar los riesgos de contaminación de la leche materna, durante el proceso de extracción, conservación y transporte del apreciado liquido considerado como la primera vacuna natural para los recién nacidos.

El lugar está equipado de termómetro, lavamanos, dispensador de jabón líquido, dispensador con papel de toalla y aire acondicionado.Valentina Moncada directora Comercial de Megacentro, indicó “hemos creado un lugar que responde a los estándares establecidos por los organismos reguladores competente reconociendo los derechos a las madres en lactancia y la infancia a portando a la salud de las madres trabajadoras y a las de sus hijos e hijas, empoderando a las mujeres a tomar decisiones informadas libres de presiones comerciales y a disfrutar plenamente sus derechos”.

La apertura de la Sala de Lactancia se realizó en el marco del Mega Club de Madre con la charla “10 Mitos de la Lactancia Materna” impartida por Elizabeth Guzmán Chomali y organizada por Yadhira Pimentel de Madres SOS.

Loading...
Revisa el siguiente artículo