Proindustria imparte taller a emprendedores

Por MetroRD

Con el interés de brindar apoyo y herramientas a los emprendedores, que les permitan incrementar sus conocimientos, el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), continúa ofreciendo capacitaciones sin costo para todos los interesados que deseen encarar un proyecto manufacturero.

A través de la División de Incubación y Aceleración el pasado jueves 27 y viernes 28 de septiembre se impartió el taller Modelo de Negocios, dirigido a emprendedores interesados en aprender sobre el tema industrial y empresarial; mientras que el lunes  8 y martes 9 de octubre, fue impartido el ‘Taller de Costos’,  abordando el tema de las operaciones financieras en las empresas.

Los encuentros continuarán el próximo lunes 22 y martes 23 de octubre con Marketing para Emprendedores, dirigido a personas interesadas en aprender a colocar sus productos en un mercado competitivo.

Estas capacitaciones son ofrecidas de manera gratuita por expertos del Instituto Técnico profesional Infotep y Proindustria, en el salón de capacitaciones de Proindustria, en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Para inscripción, favor ingresar a www.proindustria.gob.do y completar el formulario online. Para más información comunicarse telefónicamente al número 809-530-0010 Ext.: 315 o en el E-mail: [email protected]

Loading...
Revisa el siguiente artículo