#TeVimosEn: Payless celebra compaña a beneficio del cáncer de mama

Por MetroRD

Payless realiza campaña ‘Apoya la Causa’ a favor de las instituciones contra el cáncer.  En todas sus tiendas de la región de Latinoamérica y El Caribe pone a disposición de sus clientes durante todo el mes de octubre, tenis marca Champion, una pulsera o un par de medias de la colección especial identificados con el color alusivo a la campaña.

El dinero recaudado por la compra de estos productos es donado a las fundaciones apoyadas en cada país; además, cada cliente que adquiera los artículos identificados recibirá un cupón equivalente a 20% de descuento en su próxima compra en Payless.

Esta campaña ya tiene más de diez años de trayectoria en la región. El año anterior la iniciativa logró recaudar cerca de US$ 65.000 en todo Latinoamérica y el Caribe, que fueron donados a las fundaciones identificadas, en el caso de República Dominicana, La Liga Dominicana Contra el Cáncer ha sido la fundación elegida, ya que es una entidad reconocida a nivel nacional, por los diversos servicios a pacientes con cáncer de mama.

Loading...
Revisa el siguiente artículo