GAM Capital considerado el administrador del fondo de inversión más grande del país

Por MetroRD

La Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, GAM Capital, realizó un evento para enaltecer los objetivos alcanzados por la empresa al celebrar su quinto aniversario y aprovechó la ocasión para presentar el refrescamiento de su imagen y sus nuevas oficinas.

Uno de los primeros hitos que materializó la AFI fue crear GAM Energía, el primer fondo de desarrollo de sociedades en República Dominicana, donde los fondos de pensiones pueden acceder por primera vez a inversiones en la economía real. Actualmente este fondo tiene 5,800 millones de pesos bajo administración, lo que lo convierte en el más grande del mercado.

El Director Financiero y Fundador de GAM Capital,  Héctor J. Rizek Guerrero,  destacó que desde su inicio han trabajado con la firme convicción de contribuir a cerrar aún más la brecha entre el Mercado de Valores y el Sector Empresarial para generar inversiones de alto impacto económico y social.

Esta inigualable forma de pensar los ayudó a convertirse en la primera AFI en invertir directamente en el sector eléctrico dominicano y a tener el mejor desempeño en los Fondos de Renta Fija, con retornos mayores al 15% anual.

En el mismo orden  Raul Hoyo, Director Administrativo de GAM Capital, indicó que estos objetivos se alcanzaron debido a la pasión que entregan cada día en su trabajo. “He sido testigo de toda la disciplina y la pasión del equipo completo de GAM y esta es la razón por la que nuestros fondos han sido tan exitosos” añadió Hoyo.

GAM presenta cambios

En este último año el equipo de la AFI se ha duplicado por lo que la empresa decidió reubicar sus oficinas a la moderna torre Lincoln MIL57 ubicada en Piantini. El nuevo logo es la representación de un ojo de cerrojo lo que simboliza una vía de acceso a las mejores y más innovadoras inversiones, tanto en el sector real de la economía como en los mercados de valores tradicionales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo