Nutra presentó nuevo concepto de recetas “Nutra Café” en “Days to Shine”

Por MetroRD

Nutra, la deliciosa bebida de proteína de soya, fabricada y distribuida por Mercasid, durante el evento “Days to Shine” presentó “Nutra Café” un novedoso concepto de degustaciones creado por la marca, con la finalidad de compartir con las asistentes al evento, sabrosas recetas de batidas, frappuccinos, cappuccinos y gelatinas, las cuales fueron preparadas por un barista mixólogo utilizando como base los formatos Nutra Mujer y Nutra Sabores.

Nutra Mujer, además de la presencia en el stand, participó como patrocinador de uno de los Cooking Show, las recetas utilizadas durante su participación en este, fueron creadas por la chef Maris Samayoa.

Como una forma de hacer conciencia sobre el cuidado del medioambiente, las batidas y frappuccinos fueron servidos en vasos reutilizables acompañados de sorbetes comestibles, mientras que los cafés fueron servidos en vasos de papel.

Durante este evento las personas que estuvieron presente vivieron la experiencia de coronarse como “Madre Naturaleza” tomándose fotografías en el jardín tropical ambientado en el Nutra Café.

Loading...
Revisa el siguiente artículo