Maru Jordan Swim presentará colección “Bouquet Collection” en las pasarelas DM

Por MetroRD

La diseñadora venezolana Maru Jordan anunció los detalles de su nueva colección Resort 2019 “Bouquet Collection” que estará presente en Dominicana Moda 2018, uno de los eventos de moda más importante del país y del Caribe.

Según la diseñadora esta colección fue inspirada en su propio proceso de preparación de  su boda, la artista ha impregnado toda su creatividad en las flores de ese anhelado día, creando un trabajo donde combina el romanticismo y la elegancia que van de la mano en cada una de las piezas que componen su Nueva Colección.

“En esta oportunidad me he dejado seducir por los preparativos de mi boda, los encajes, los apliques, el tul, los tocados, las joyas y los bordados han sido la esencia de mi inspiración, es por ello que he decidido llamarla Bouquet Collection.”, expresó Jordan durante el encuentro con editores de moda y bloggers e invitados especiales.

La  creadora de moda, también ha integrado complementos de playa y accesorios para que las mujeres amantes del mar, la arena y el sol luzcan únicas y radiantes con un total look Maru Jordan Swim.  Durante el encuentro se presentó además la nueva imagen de la marca.  “Con el transcurrir del tiempo, nos dimos cuenta que la mujer de hoy demandaba más cosas que solo trajes de baños, por eso hoy nos convertimos en Maru Jordan Suiwm, una marca completa de indumentarias de playa.

Donde ofreceremos salidas de playa, zapatos, bolsos y más”, destacó la diseñadora. Adicional la reconocida diseñadora comunico que se une a la lucha contra el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo cada mes de octubre. La Marca Maru Jordan Swim en alianza con La Clínica Abreu estará donando un tratamiento de quimioterapia para una mujer haya sido recién diagnosticada o este luchando contra esta enfermedad.

Además, de que las ventas de las boletas para su desfile este próximo 26 de octubre serán apoyo a el Hogar de Ancianos de San Francisco de Asís.  “Mis piezas están dedicadas a las mujeres por lo que forma parte de mi la lucha por las vidas de ellas”, expresó Jordan, durante el anuncio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo