#TeVimosEn: Chevrolet celebra reality “ATRAXIÓN Total”

Por MetroRD

En un encuentro realizado en las instalaciones de Ágora Mall, ejecutivos de Santo Domingo Motors, distribuidores exclusivos de Chevrolet en República Dominicana, presentaron los detalles de su nueva promoción, “ATRAXIÓN Total”, un novedoso concurso que premiará a sus participantes con la renovada Chevrolet TRAX 2018.

La promoción, tipo reality, tiene difusión a través de las redes sociales de la marca y la página www.atraxiontotal.com, donde todos los interesados tratarán de enamorar este popular modelo, conocido por su comodidad y seguridad. Ricardo Torres, Gerente Comercial Chevrolet,  dijo “estamos felices de poner en marcha este proyecto tan innovador, que nos brinda la oportunidad de destacar los atractivos de la Chevrolet TRAX.

Con este reality buscamos premiar al consumidor Dominicano que ha hecho de Chevrolet la marca de mayor crecimiento en los últimos 2 años y premiando la creatividad de nuestro pueblo”. Y añadió “nuestro objetivo es lograr que los participantes muestren toda su creatividad, tratando de ‘enamorar’ o convencer con su ingenio y personalidad, a través de canciones, poemas y bailes, entre otras manifestaciones, a la Chevrolet TRAX, logrando también conquistar al jurado”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo