Anuncian segunda entrega del seminario ‘Despierta’

Por MetroRD

Despierta es un seminario de 5 horas que confronta a sus participantes, con el objetivo remover su interior y despertar el ganador y líder que llevan por dentro.

El seminario será impartido por el reconocido coach y experto en liderazgo   Juan Carlos Rodríguez @inviertenti junto a Ricardo Tirado @ricardotiradog quienes tienen el propósito de despertar la abundancia en la vida de los participantes a través del desarrollo de una actitud ganadora y tendrá como moderador a Raeldo López @raeldolopez.

“Trabajaremos 4 pilares para el desarrollo personal y haremos ejercicios prácticos que cambiarán radicalmente la percepción que tienen los participantes sobre sí mismos y de la vida, ya que todo proviene del hecho de que, si cambias la manera de ver las cosas, las cosas que ves cambian”. Agrego Rodríguez
“La finalidad de este seminario es mejorar la vida de las personas agregándoles valor de forma constante, práctica y relevante. Sacando ese potencial que tiene la gente de vivir la vida que sueña”.

De su lado Ricardo Tirado destaco que “Este programa cumple toda normativa y aportará los mecanismos para lograr una vida de crecimiento y contribución personal, nuestro enfoque está en generar cambios de paradigmas, inspirar personas a crear nuevas oportunidades para sí mismas y para su entorno”.

Despierta se ha realizado exitosamente en Santo Domingo, Barcelona, Sevilla, Bogotá, Barranquilla y después de un año se presenta en una segunda versión más impactante, expresaron su productor Alex Acra de @maxlifedr,  Yan Suriel de @seenerg.

El seminario se realizará en Salón de eventos, del Centro Comercial Sambil, el sábado 20 de octubre de 02:00 a 7:00 pm, y está dirigido a empresarios, gerentes, altos ejecutivos, emprendedores y estudiantes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo