Realizarán versión número 14 del Torneo de Golf PQ

Por MetroRD

Como ya es costumbre, la reconocida Asociación PQ anunció la versión número 14 del Torneo de Golf PQ Palos Quitao, a realizarse este próximo sábado 20 de octubre con un selecto grupo de invitados y a favor de la Fundaciones: FAACI, Instituto Ayuda al sordo, Matrimonio Feliz y Heartcare Dominicana.

Tomando como escenario La Romana Country Club, Casa de Campo, Miguel Roig, Presidente de la entidad, destacó que se han preparado un evento especial con muchas amenidades en el campo de golf, manteniendo el disfrute, camaradería y pasión por el golf como esencia, el mismo tendrá como directora técnica Sra. Janiris De Peña.

Miguel Roig, presidente de la Asociación PQ, explicó  “Tenemos hoyos en uno Volvo y Fiat, pero también tenemos un cóctel de bienvenida en Minitas Beach Club, el viernes 19 de octubre, y para cerrar, un white after party en SBG Marina, también accesorios únicos, al igual que rifas para todos nuestros jugadores”.

Además, indicó que es una experiencia gratificadora el poder combinar lo que les gusta, el golf, con la ayuda a causas diversas. “Lo primero es el bien que hacemos. Lo segundo es el grupo de jugadores que tenemos. El PQ es un torneo invitaciones a través de los años, hemos logrado aglutinar un grupo especial de invitados”, añadió.

Loading...
Revisa el siguiente artículo