#TeVimosEn: Peravia Motors introduce al mercado dominicano nuevos modelos de la marca Yutong

Por MetroRD

Con la celebración de un cóctel realizado en The Wine Room del Ensanche Piantini, los principales ejecutivos Peravia Motors presentaron los nuevos modelos de la marca Yutong dirigidos especialmente para el transporte turístico y privado.

El Presidente de Peravia Motors el Sr. Nelson Peña junto alguno de los gerentes de Ventas Virgilio Guzmán y Sergio Fernández, destacó que estos dos nuevos modelos de autobuses “han sido muy esperados por nuestros clientes; son dos autobuses uno de 28 pasajeros y otro de 34, los cuales vienen a cubrir la necesidad de transportar a nuestros clientes en perfecta comodidad”.

Peña explicó que desde 2013 Yutong viene ocupando el primer lugar en el volumen de ventas de autobuses con una cuota de mercado superior al 30 % de China y más del 15 % en el mundo y en el  2016 fue el primer fabricante mundial de autobuses que vendió alrededor de 70.988 unidades, “una compañía de 3.59 millones de metro cuadrados con una capacidad de fabricación diaria de 430 autobuses”. Cabe destacar que la marca Yutong tiene más de ocho años en el mercado dominicano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo