#TeVimosEn: Seguros Patria y Aurora Technologies unen sus intereses y presentan nuevos productos al mercado

Por MetroRD

Con la finalidad de brindar mayor seguridad y un mejor servicio a sus clientes, las empresas Patria Compañía de Seguros y Aurora Wireless Technologies, realizaron un encuentro en Cava Alta para dar a conocer su alianza estratégica, ofreciendo dos nuevos productos para el segmento personal y corporativo.

Ambas empresas de gran trayectoria, y exitosas en la naturaleza que le corresponde, se han unido para presentar al mercado dos productos para vehículo, causando diferenciación e innovación en el mercado; Parental Link (segmento Personal) y Control Flotilla (segmento Corporativo). Rafael Nolasco, presidente de Patria  Compañía de Seguros, expresó, “debido a esta realidad que vivimos a diario en nuestras calles, Patria y Aurora han diseñado en conjunto los planes Parental Link y Control Flotillas.

Igualmente, con Control Flotillas podrán tener el control de toda tu flotilla de vehículos y asegurarte de que todos tus empleados conductores están siguiendo los parámetros que van acorde a los lineamientos y valores de la empresa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo