Decofruta: La belleza de las flores con sabor a fruta

Variedad. Esta innovadora franquicia ofrece una gama de opciones para cualquier ocasión ya sean cumpleaños y fiestas.

Por Carlos J. Basora O.

Que te sorprendan con un ramo de flores el día de tu cumpleaños, aniversario de boda o cualquier otra fecha importante podría parecerte un hermoso detalle, pero que esas flores sean de frutas bañadas en chocolate o caramelo, eso sí sería un regalo soñado.

Decofruta

Con Decofruta ya puedes sorprender a tus seres queridos con estos deliciosos, dulce y divertidos arreglos frutales.

La semana pasada abrió sus puertas en el país la primera tienda de ramos frutales de la mano de Decofruta, una empresa internacional con más de 12 años de experiencia en el tratamiento de las frutas, la cual inició en Venezuela.

Metro conversó con Luis Duran, experto en el tratamiento, manipulación y conservación de frutas, quien nos habló de todas las novedades que ofrece esta tienda y todos los productos que elaboran a base de frutas.
Duran expresó “ramos frutales es una empresa que se encarga de elaborar ramos con frutas, es decir recrear la belleza de las flores en el sabor de las frutas, básicamente son frutas con formas de flores”.

Decofruta

“El objetivo es plasmar la belleza de las flores en algo saludable y delicioso como son las frutas” agregó.

Esta innovadora franquicia ofrece una gama de opciones para cualquier ocasión ya sean cumpleaños, aniversarios, nacimientos, graduaciones, bodas, detalles amorosos, eventos y  fiestas.  Así como para quienes simplemente quieren regalar un detalle.

“Nos adaptamos a cada temporada y trabajamos diferentes temas, la idea es mantenernos siempre a la abangaría, innovando conforme a los nuevos tiempos” puntualizó Duran.

Frutas más usadas

Marianne Chapellin, quien es miembro de Decofruta en el país, resaltó que “esta tienda trabaja  con diferentes tipos de frutas, pero las más utilizadas son uva, fresa, naranja, piña y melón. El guineo no es usado por su alto nivel de oxidación. También existen otras frutas que son utilizadas para la confección del ramo, que se elabora únicamente con productos naturales y saludables”.

Decofruta

“Todas las frutas son recibidas diariamente y los productos se realizan al instante. Los antioxidantes utilizados son de origen natural siendo el limón el más bondadoso”, comentó.

La base del ramo puede ser diseñada de acuerdo a las sugerencias del cliente y los ramos son muy variados. Los diseños son predeterminados, pero se adatan a las exigencias de los consumidores.

Estos ramos están clasificados por nombres y vienen en cuatro tamaños: pequeño, mediano, grande y extra grande, por tanto el costo es muy variado.

Otros productos

Decofruta no solo ofrece una línea de ramos frutales, también brinda una variedad de productos hechos a base de frutas como jugos, smoothies y postres cremosos.

También ofrecen desayunos, ensaladas y pinchos, estos últimos son los más solicitados en el área corporativa para eventos.

La tienda

La tienda está divida en tres áreas que son: atención al cliente donde las personas podrán ir conocer y degustar los productos. La cocina fría, en la cual se conservan los productos ya elaborados, y el taller que es el lugar donde se elaboran los productos.

Los pedidos se pueden realizar vía whatsapp al 849-452-2861 o llamando al teléfono  809- 692-9538. Además cuenta con servicios de delivery.

Contactos
La nueva tienda de Decofruta está ubicada en la Calle Rafael Augusto Sánchez, número 9 Plaza Lia, 1er Nivel, Local 1-A, Ensache Naco, Santo Domingo. Distrito Nacional.

Para mayor información acerca de la tienda pueden visitar su página web www.decofruta.como escribir a [email protected] y seguir sus redes sociales, Facebook: Decofruta, Twitter e Instagram: @Decofrutard.

Loading...
Revisa el siguiente artículo