#TeVimosEn: Diseñadora Maylé Vásquez Participara en XIII DM a beneficio de fundaciones

Por MetroRD

Continuando la trayectoria de colaborar en proyectos la reconocida diseñadora Maylé Vásquez Participara en la XIII versión de Dominicana Moda, la actividad será realizada a favor de dos instituciones benéficas: Sociedad Benéfica Amor y Paz y Fundación Vida y Esperanza, entidades dedicadas a promover educación y protección de quienes lo necesitan, en este encuentro donde Vive la moda.

El desfile se realizará el viernes 26 de octubre en la Fortaleza Ozama de la ciudad colonial. Es una institución sin fines de lucro fundada por un grupo de puertoplateñas hace unos 45 años.

Inicialmente comenzó como un “Costurero Benéfico” que se reunían en las casas, luego nos trasladamos al Club Deportivo Naco, donde aún permanecemos, asistiendo cada miércoles en horario de 10:00 am a 12:00 pm.

Con la confección de esos vestidos, hacemos llegar de 1,500 a 2,000 unidades con los cuales cumplimos en su mayoría con la niñez desvalida en nuestro país. Maylé Vásquez sentía inclinación hacia la moda, lo cual la llevó a estudiar Diseño de Moda, en la Escuela de Diseño de Altos de Chavón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo