#TeVimosEn: Potatoes USA celebra Festival Gastronómico junto a restaurantes del país

Por MetroRD

Principales directivos de Potatoes USA, realizan  la presentación del festival gastronómico Po´Tato, que busca promover el consumo de productos de papa de Estados Unidos.

En la actividad se dieron cita representantes de la comunidad gastronómica dominicana, propietarios de restaurantes, ejecutivos de los medios de comunicación e invitados especiales. Natalia Salazar de Costa Rica, Asistente de Marketing Regional de Potatoes USA y Orlando Camilo, representante para República Dominicana de Potatoes USA, señalaron la importancia de este festival para destacar la versatilidad y valores nutricionales de las papas de producción estadounidense, enfatizando en la gran variedad de platos gourmet elaborados con este tubérculo tan beneficioso para la salud.  Ya sean preparadas en puré, fritas, hervidas, al vapor o salteadas.

La mecánica del festival gastronómico, que comenzó el pasado domingo 21 de octubre y concluye el viernes 9 de noviembre del corriente año, consiste en que los comensales visiten los restaurantes participantes, los cuales han diseñado una receta especial gourmet, donde las papas serán el ingrediente protagónico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo