Cosas que debes evitar al maquillarte si tus ojos son pequeños

Por MetroRD

Es importante que conozcas tu rostro, lo que debes resaltar para lograr el impacto que deseas. Donde colocar más o menos color, cuando usas el brillo o los colores mates. En el caso de querer centrar la atención en tus ojos entonces debes estar atenta a las tendencia y las combinación de colores, además si eres de las mujeres que tiene los ojos pequeños entonces procura no cometer estos 4 erres al maquillarte.

Despídete del hábito de delinear la raya interna del ojo

Si te delineas la parte la parte de abajo del ojo conseguirás empequeñecer el ojo y además le darás una sensación de dureza a la mirada. Mejor delinea de la mitad hacia fuera para ampliar la mirada y dar la sensación de un ojo más grande.

Adiós a los correctores en crema

Te conviene más utilizar correctores líquidos ya que se difuminan y se aplican mejor, además son más hidratantes, y no marcaran las líneas de expresión.

Nada de cejas finas

Es mejor tener las cejas pobladas y bien definidas. Si por naturaleza no las tienes así, entonces una buena idea es rellenar con cuidado cualquier pequeño espacio vacío en ellas, bien con sombras o lápiz.

No seas monocromática con la sombra

Si utilizas dos sombras de ojos, lo que aportaras será dimensión y profundidad a tu mirada. El truco está en aplicar el color más oscuro primero, en el extremo de afuera y el color más claro en la zona del lagrimal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo