IQtek Solutions dice presente en el TECHDAY2018

Por MetroRD

IQtek Solutions empresa de soluciones de tecnología de información y comunicación con las más alta calificaciones, estuvo presente en TECHDAY2018, celebrado en el Hotel Sheraton.

El arquitecto de Soluciones, Gerard Torin,  explicó el Software Define Access, es un procedimiento innovador que permite definir la red de acceso mediante software. Automatiza el reforzamiento de políticas y la segmentación de red sobre un único fabric, algo que simplifica el acceso para usuarios de diversos tipos, dispositivos y objetos.

Además  explicó a los asistentes sobre la Red Intuitiva, nueva solución de red empresarial lanzada por Cisco, la misma que se adaptan de manera automatizada a las necesidades del negocio. Está impulsado por un sistema que se anticipa a las acciones, detiene las ciberamenazas (incluso las ocultas en tráfico cifrado) y continúa evolucionando y aprendiendo.

IQtek Solutions es una consultora tecnológica con presencia regional en Puerto Rico, Panamá, Guatemala, El Salvador y con sede principal en la República Dominicana, que apuesta por una cultura que fomente el uso de la tecnología para hacer más productivas y eficaces a las empresas.

IQtek Solutions ayuda a las organizaciones de todos los sectores a tener éxitos en su evolución digital, lo que implica transformar modelos de negocio, optimizar la experiencia de los clientes y de los ciudadanos, y mejorar la capacidad de innovación de los equipos de trabajo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo