¡Querrás probarlos todos! Los 12 mejores diseños para tus uñas en Halloween

Por MetroRD

Halloween es una de las festividades más esperadas por todos alrededor del mundo. Es una época en la que se permiten todos los disfraces, hasta los más extravagantes. Aunque las uñas en Halloween también son parte importante del look.

Para trabajar, lo más indicado es una apariencia sobria en tus uñas, ya que las manos son la “carta de presentación” de las mujeres. Si tienes unas manos y uñas arregladas, quiere decir que tú como persona también lo eres.

En cambio, el diseño de tus uñas en Halloween puede ser la cereza del pastel: el que le dé el toque final e innovador a tu disfraz completo. Lo genial es que puedes explorar tus gustos y fantasías sin ningún límite, ya que el Halloween es para eso: divertirse y exponer las ficciones que te gustan.Los símbolos favoritos de toda la vida son los esqueletos y cráneos pintados, así como las calabazas y los diseños con fantasmas.
El anaranjado es el color que caracteriza el Halloween, seguido del negro y el rojo.

Para las más atrevidas, colores como el verde y el morado combinado con el negro, puede ser una opción para lucir en esta celebración.

El largo de las uñas puede varias: muchas chicas las prefieren cortas, otras largas y limadas de forma cuadrada.

Las más atrevidas, liman sus uñas de forma que queden filosas en forma de V.

Loading...
Revisa el siguiente artículo