#TeVimosEn: Moroccanoil introduce nueva colección de productos al mercado dominicano

Por MetroRD

Moroccanoil, la marca icónica y líder mundial en belleza a base de aceite de argán, se complace en anunciar la nueva Colección Color Complete Moroccanoil.

En la primera incursión de la marca al espacio del color, Moroccanoil adopta un revolucionario enfoque de 360 grados al cuidado del color que apunta a todas las causas relacionadas con la degradación, el cambio y la pérdida del color con un régimen completo de productos para uso en el salón y el hogar.

Funcionando como un régimen integral para el cuidado del color, esta innovadora colección es la primera en su tipo con avanzadas tecnologías patentadas para combatir todas las fuentes que a diario causan pérdida del color, incluidos los daños químicos y mecánicos, la oxidación y los peinados con calor, que en conjunto afectan la riqueza y vitalidad del cabello teñido.

“Este es un emocionante momento para la marca, que ingresa en la categoría del cuidado del color con innovadoras tecnologías de productos enriquecidos con aceite de argán, especialmente ahora que celebramos diez años de innovación”, afirma Carmen Tal, cofundadora de Moroccanoil. “Gracias a la Colección Color Complete Moroccanoil, han llegado a su fin los días en los que había que elegir entre un cabello saludable o un color intenso y lleno de vida”, agrega.

Loading...
Revisa el siguiente artículo