#TeVimosEn: Presentan Buchanan’s Select 15-Year-Old, la primera mezcla de maltas de la familia

Por MetroRD

Durante un encuentro selecto, realizado en las instalaciones de Mecenas Café del Mirador Sur, la marca de Whisky Buchanan’s anunció el lanzamiento de Buchanan’s Select 15-Year-Old Blended Malt Scotch Whisky como una adición permanente al aclamado portafolio de Buchanan’s.

Esta variedad es considerada como el primero en su clase en la colección Buchanan’s, y es una mezcla de los más finos single malts whiskys escoceses del corazón de Escocia.

El actor José Guillermo Cortines junto al comediante Carlos Sánchez  realizaron una jocosa intervención durante el evento, a través de la cual explicaron cada una de las características y bondades que posee Buchanan’s Select. Cortines destacó, que Buchanan’s Select ofrece una conjunción de single malts con gran carácter, equilibrio y balance.

Es afrutado al inicio y evoluciona sobre notas caramelizadas para acabar en un final persistente; marcado por notas de roble tostado, aromas iniciales de caramelo, nuez, ligeras notas de manzana y pera madura.

Mientras que Sánchez explicó que Buchanan’s Select ha sido madurado durante 15 años, ofreciendo un perfil de sabor más audaz y complejo con notas de roble tostado combinadas con lo ligero de las maltas frescas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo