Schneider Electric presenta nuevas herramientas de informes de sostenibilidad

Por MetroRD

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado nuevas funcionalidades para realizar informes con la plataforma de software EcoStruxure Resource Advisor, basada en la nube. Estas actualizaciones permitirán a las empresas visualizar el progreso continuo de su sostenibilidad y aprovechar mejor los datos recogidos a lo largo del año, reduciendo el estrés y el coste que suelen generar las épocas de presentación de informes.

“Las compañías están sometidas a una presión cada vez mayor por parte de clientes e inversores para aumentar la transparencia sobre su desempeño ambiental y su sostenibilidad”, asegura Steve Wilhite, Vicepresidente Senior de Energy & Sustainability Services de Schneider Electric.

“Estas mejoras en EcoStruxure Resource Advisor proporcionarán a los equipos de sostenibilidad informes de un mayor nivel, y les ahorrarán tiempo de valor, que podrán dedicar a otros proyectos e iniciativas que les ayuden a alcanzar sus objetivos.

”Las nuevas funcionalidades de Resource Advisor automatizan los informes de principio a fin, incluyendo la validación de datos, la colaboración interna, la gestión de tareas y el control de calidad. Los equipos de sostenibilidad ahora tienen acceso a librerías de plantillas para informes, como CDP, GRESB y GRI, y pueden aplicar los datos en múltiples sistemas que requieran información similar.

El software también ayuda a localizar áreas de futuras mejoras, proporcionando información continua sobre el progreso de la empresa hacia sus compromisos medioambientales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo