#TeVimosEn: ‘José Jhan para Jumbo’ una recopilación de piezas exclusivas

Por MetroRD

José Jhan para Jumbo es la nueva propuesta de colecciones de moda que llega a las tiendas Jumbo, con piezas exclusivas y a un precio muy asequible. La colección fue presentada durante un desfile en el marco de la semana oficial de la moda “Dominicana Moda 2018”.

El destacado diseñador José Jhan resaltó que esta colección masculina corresponde a la temporada primavera-verano 2019 (Ready to Wear) y cuenta con piezas tanto para niños, jóvenes universitarios, así como profesionales, independientes, y hombres que buscan lucir bien.

Está dirigida a un consumidor amante de piezas básicas fácilmente  combinables.“Esta colección se crea a base de piezas intercambiables que pueden ser llevadas tanto en la ciudad como fuera de ella; para el trabajo o diversión. El corte Slim juega con los patrones modernos sin olvidarnos de la sastrería clásica tradicional”, explicó José Jhan.

La misma cuenta con aportes de botones, cierres vivos y detalles hechos a mano, realizados además con materia prima como algodones y tejidos en lana jersey.

Loading...
Revisa el siguiente artículo