#TeVimosEn: Michelle Reynoso engalana las pasarelas de DM con su muestrario Tarté Spring-Summer’19

Por MetroRD

La destacada diseñadora dominicana Michelle Reynoso engalanó con su colección de alta costura “Tarté Spring-Summer’19” el pre cierre de Dominicana Moda el pasado sábado 27 de octubre a beneficio de la Fundación Caminantes por La Vida.

La colección inspirada en los encantadores atardeceres de Francia fue presentada en las instalaciones del museo trampolín, cuyo impresionante patio central acogió con una coreografía perfecta en pasarela de 42 modelos luciendo los espectaculares trajes que componen Tarté.

“Tarté Spring-Summer’19” de Michelle Reynoso es una colección muy romántica, para una mujer elegante y femenina, cargada de detalles exquisitos, sensuales aberturas y cinturas muy entalladas.

Con este muestrario, Michelle Reynoso celebra además su quinto aniversario como firma de moda. “Ya son cinco años en mundo de la moda y por eso me propuse hacer una colección totalmente fuera de mi zona de confort, trabajando con mezclas de texturas como el gazar y colores claros, algo que es súper arriesgado, ya que es sumamente delicado de trabajar”, expresó Reynoso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo