Jade Teriyaki refresca sucursal Plaza Central

Por MetroRD

Jade Teriyaki, sigue su franco proceso de expansión y cambios, verificable, y en esta ocasión presenta remozamiento en su emblemática unidad de Plaza Central, la cual ha experimentado una transformación que redunda en un mejor servicio.

De igual forma la calidad de su propuesta culinaria ha sido impactada con la inclusión de novedosos platos, manteniendo el sabor teriyaki que le caracteriza, que tanto ha gustado al público dominicano, siendo referente en la industria, y uno de los principales factores de crecimiento.

Con el remozamiento de Plaza Central, Jade Teriyaki ratifica su compromiso con el público al brindar una oferta gastronómica que complazca sus necesidades culinarias a todos los niveles, resguardando siempre la calidad en todos los procesos para que la satisfacción sea una constante entre sus clientes.

De igual forma, los refrescantes colores de la marca se inspiran en la yuxtaposición de diversas letras de la cultura oriental y hacen referencia a su impresionante riqueza visual, a su marcado uso del contraste y la predilección por el rojo, tradicionalmente asociado a la buena fortuna y la felicidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo