Farmacia Carol presenta su segunda feria de belleza “Vive tu belleza al máximo”

Belleza . Carol busca crear un espacio donde sus clientes puedan adquirir los productos y conocer los últimos avances en el área de la cosmética.

Por Carlos J. Basora O.

Farmacia Carol celebra por segundo año consecutivo su feria de belleza  “Vive tu belleza al máximo”, la cual será realizada del 1 al 15 del mes en curso.

La presentadora de televisión Marian Cruz dio apertura formal al acto inaugural de la feria que tuvo lugar en el Atrio de Galería 360, ocasión que aprovecho para decirle a la audiencia lo importante que es la belleza para la seguridad y el desarrollo emocional de la mujer.

Johanna Henríquez encargada de la categoría de belleza de farmacia Carol expresó el compromiso que tienen los ejecutivos de la marca de llevar a sus clientes productos de calidad.

Henríquez habló de todas las novedades que trae esta feria durante dos semanas, donde los clientes podrán disfrutar de ofertas, descuentos, charlas, demostraciones y regalos en las áreas de maquillaje, dermocosmética y cuidado capilar.

Con esta feria de belleza Carol busca crear un espacio donde los clientes puedan adquirir los productos y conocer los últimos avances en el área de la cosmética y técnicas de maquillaje, explicó.

El lanzamiento contó con la presencia de diversas personalidades expertas en el área de la belleza, quienes realizaron algunas charlas, además de ejecutivos y seguidores de la marca Carol, los cuales tuvieron la oportunidad de experimentar y compartir técnicas de maquillaje, cuidado de la piel y del cabello.

La primera charla estuvo a cargo de la dermatóloga Patricia Rodríguez, quien expuso el tema del cuidado de la piel y de los factores que se deben tomar en cuenta para que esta luzca sana, joven y linda.

La dermatóloga resaltó la importancia de que las personas conozcan su tipo de piel y la cuiden tomando en consideración sus necesidades, ya que este es un órgano sensitivo y está expuesto al medio ambiente y sus contaminantes.

También dijo que los tipos de piel, que son grasos, secos, mixtos y sensibles deben de ser tratados de formas diferentes porque tienen características únicas.

Luego continuó la charla sobre el cuidado del cabello de la mano de Katherine Collado, experta en cuidado y belleza del cabello, que explicó los temas como lucir el cabello, mito y tips para conocerlo.

Collado enfatizó mucho en lo esencial que es para mantener el pelo saludable usar un Shampoo adecuado, “me preocupa bastante que las mujeres se enfocan únicamente en buscar una buena mascarilla o acondicionador dejando a un lado lo importante que es realizar un buen lavado y para esto es necesario utilizar un Shampoo adecuado”, puntualizó.

Al concluir con la parte del cabello se dio paso a la última presentación por parte del maquillador Jhonaly Makeup, representante de la línea de maquillaje Maybelline, quien compartió tendencias del otoño en relación a los tonos y estilo de maquillaje que se está llevando en esta época.

Para ello Makeup realizó un maquillaje que fue explicando paso por paco, enseñando trucos, técnicas y tips de la temporada.

En el marco del lanzamiento diversas marcas presentaron sus productos, entre ellas la marca Revlon quien hizo exposición de la nueva gama de productos que trae al mercado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo