Línea de belleza Mizani inaugura su Curl Academy

Por MetroRD

La línea productos profesional Mizani realizó la primera edición de su Curl Academy. En un espacio divertido la marca reunió a madres e hijas con el objetivo de enseñarles a cuidar  el cabello de las más pequeñas.

Curl Academy

El evento estuvo a cargo de la reconocida estilista Rosa Sosa quien ofreció a las madres las herramientas y conocimientos necesarios para que puedan maximizar la belleza de los rizos de sus niñas. Sosa, explicó ¨lo más importante es que las niñas aprendan a amar su textura natural, que sepan que es hermosa y no busquen cambiarla  motivadas a encajar en un patrón de belleza distinto al propio¨.

Durante el encuentro las madres manifestaron sus inquietudes, compartieron sus experiencias personales y fueron orientadas de manera personalizada.

La línea Mizani está especializada en acondicionar 8 tipos de textura de cabello. La línea ofrece productos para aquellas que quieran mantener su cabello lacio, así como para aquellas que buscan preservar sus rizos, cada producto está identificado para hacer más fácil su selección.

Cabe destacar que la marca continuará realizando nuevas versiones del Curl Academy con distintos grupos para seguir compartiendo las técnicas Mizani que promueven el amor por tu textura.

En el país Mizani es distribuido de manera exclusiva por Grupo Farach y se encuentra disponible en salones de belleza autorizados

Loading...
Revisa el siguiente artículo