#TeVimosEn: Café Literario rinde homenaje al empresario y escritor Roberto Almonte

Por MetroRD

“Café Literario” celebró su tradicional tertulia, en esta ocasión con el escritor, empresario y contador público Roberto G. Almonte.

Verónica Sención, Gestora Cultural, agradeció a su invitado Roberto Almonte, por aceptar compartir con los amigos del Café Literario su obra “Éxito financiero” y sus experiencias en el mundo de los negocios y su labor como miembro Rotario de varias décadas. Sención, además, ponderó las cualidades del homenajeado, escritor, contador público, con maestría en finanzas, emprendedor exitoso, fundador de varias empresas dedicadas a la venta e importación de repuestos de motocicletas y un Rotario de vocación, actividad altruista a la que ha dedicado largos años de su vida, llegando a presidir, el Club Rotario de Santiago, Provincia de donde es oriundo y hoy ostentado el cargo de Gobernador Rotario del Distrito 4060, que representa a los Rotarios de todo el país.

Su vida ha transcurrido entre el mundo de los negocios y actividades de carácter altruistas como, la Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil.

Loading...
Revisa el siguiente artículo